SERVICIOS | Grabación, mezcla, mastering, audio comercial... Perdiphonk

SERVICIOS

SERVICIOS DE PRODUCCIÓN MUSICAL

servicios

Trabajar durante años en los distintos géneros musicales dentro del Hip-Hop (rap, breaks…) me ha dado la oportunidad de desarrollar una carrera que me apasiona como productor musical, aprendiendo todas las facetas de la creación musical. La profesionalización de un trabajo viene dado por el compromiso en su ejecución y la calidad de los servicios y sus resultados, y yo quiero plasmar esas dos características en cada proyecto en el que intervengo.

Si buscas música para tu proyecto (beats, bandas sonoras, audio para vídeo….) o necesitas servicios de grabación, mezcla y masterización para tu música, cuéntame tu proyecto y nos ponemos a trabajar.

Puedes escuchar una amplia selección de trabajos musicales realizados en la sección de Colaboraciones.

SERVICIOS DE SONIDO

El sonido de un contenido audiovisual puede definir de forma determinante su identidad y cómo los demás lo perciben. Ya sea una canción, un anuncio, una película, su ambientación y su música es esencial para dar esa personalidad que queremos transmitir.

Si buscas soluciones de sonido para cualquier tipo de proyecto, estás en el lugar adecuado.

Años de experiencia en la producción musical y la edición de sonido para clientes particulares, empresas y entidades, permite ofrecer un catálogo variado de soluciones de sonido.

Estos son algunos de los servicios disponibles. Para más información no dudes en contactar.

MEDIOS Y EXPERIENCIA

Hoy en día vivimos en un mundo que prioriza los resultados y la capacidad para adaptarse a las exigencias cambiantes. Esos conocimientos pueden ser adquiridos de muchas formas, pero lo que prima es la búsqueda de un resultado final de calidad.

La tecnología siempre ayuda, pero ni el mejor equipamiento puede generar resultados satisfactorios por sí misma si no está guiada por quien comprende el proceso. Aquí podrás encontrar la combinación de ambas cosas.

CONTACTA

Para solicitar presupuesto o cualquier información adicional que necesites, contacta a través del formulario de la web, o escribe un correo a: contacto@perdiphonk.com