nueva beatstore

NUEVA BEAT STORE

NUEVA BEAT STORE

.

¡Nueva Beat Store! Completamente renovada: nuevos beats, nuevas licencias y nuevas condiciones.

Siempre he priorizado que los artistas tuviesen acceso a beats de calidad con licencias exclusivas. Un trabajo original y que nadie puede replicar es lo que marca la diferencia en un mercado tan saturado. Con eso en mente, hace un tiempo abrí la posibilidad de adquirir instrumentales con licencias leasing, para trabajos con presupuestos más ajustados.

Ahora esta decisión ha dado un paso más allá.

En lugar de separar beats desde su origen en formato exclusivo y otros en leasing, unifico un único catálogo de beats disponibles. Si una de esas instrumentales se adquiere de forma exclusiva, desaparece del catálogo. Pero si es adquirida con una licencia no exclusiva, pasa al catálogo leasing y deja de estar disponible de forma exclusiva.

De esta forma cada nuevo beat creado estará disponible para cualquier tipo de licencia, y por lo tanto de presupuesto. Serán los propios artistas que adquieran una licencia u otra los que decidan el uso de esos beats.

 Check it!

LICENCIAS A ELEGIR

LICENCIAS LEASING

Y recuerda, si estás interesado en más de un beat exclusivo pregúntame por los Packs de Beats. Y si lo tuyo son instrumentales exclusivas hechas a medida, escríbeme a contacto@perdiphonk.com y nos ponemos a trabajar.