eterea

ETÉREA: EL FIN DE UNA ERA

ETÉREA: EL FIN DE UNA ERA (B.S.O.)

.

Etérea: el fin de una era“, es la banda sonora original de la novela de ciencia ficción distópica homónima escrita por J.A. Espejo.

En un concepto pocas veces visto, novela y música se unen para conformar una experiencia totalmente inmersiva. Cada pista representa un capítulo del relato; algunas como tema único de un personaje o situación, y otras como ambientaciones de diferentes escenas dentro del mismo. 

Sumérgete en un mundo donde la ambición por el poder, la traición, el amor, la redención, la amistad, y la lucha por la libertad te llevarán a una vasta ciudad que quizás no te sea tan desconocida.

Con motivo de la cuarentena puedes descargar el libro de manera gratuita en formato .pdf en este enlace, y escuchar la banda sonora en Spotify.

 

 Sinopsis:

Cosmos, un joven habitante de la vasta ciudad de Etérea, lleva una doble vida. Durante el día trabaja como operario en la factoría cárnica del distrito F, por la noche forma parte de la menguada resistencia contra el tiránico gobierno de Cratón Co. Lo que Cosmos no es capaz de imaginar, es que su última misión cambiará el resto de su vida, sumergiéndole en una emocionante aventura en la que se planteará su propia identidad.

.