corazon disponible

CORAZÓN CORAZA, YA DISPONIBLE

CORAZÓN CORAZA, DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y CD JEWELBOX

.

Corazón Coraza” es el nuevo trabajo de Perdiphonk que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. También se puede adquirir en la pre-venta el formato físico en cd jewelbox.

No es la música que quiero, es la que necesito”. Esta frase supone un acertado resumen de la razón de ser de este trabajo. En él no se encuentran canciones creadas para impresionar o emocionar; hay canciones para escuchar, y sobre todo para contar.

En estos tiempos donde muchos hablan pero dicen muy poco, se hace especialmente necesario poder expresarnos libremente. Decir lo que en ese momento nos surge sin otro interés que liberarnos de aquello que nos da vueltas por la cabeza. 

Puedes escuchar este trabajo en el reproductor de Spotify y también descargarlo en mp3 de alta calidad y hacer un pre-order de la edición física en cd en la tienda.

 

En este trabajo los beats están a cargo de Ciclo, P-Tech Santiago, Profound Beats, Zizou , 1010! y el propio Perdiphonk que también pone scratches en dos de los temas.

Grabado, mezclado y masterizado por Perdiphonk.

Ilustración por Cynthia Veneno.

Diseño por Daniel González Saiz.

 

.