BEATFLIX

BEATS EXCLUSIVOS Y EN LEASING EN BEATFLIX

.

Exacto. Ya puedes encontrar en Beatflix los beats que están en el catálogo de la Beat Store. 

Ya abrí la opción del leasing en BeatStars para trabajos con presupuestos más ajustados, y esta es otra manera de llegar a más gente, y añadiendo la opción de poder conseguir beats exclusivos a través de la plataforma en el catálogo que tienen exclusivo.

Si no sabes muy bien como va la movida, te explico: pagas una suscripción (durante un tiempo determinado o de por vida) y durante ese tiempo puedes descargar cualquier beat y tantos como quieras, igual que en Netflix o HBO ves tantas series como quieras cuantas veces quieras.

Esos beats están en formato leasing y cada suscriptor los podrá descargar igual que tú. Si quieres pillar beats exclusivos tendrás que especificarlo a la hora de suscribirte y podrás comprar beats con licencias exclusivas en un catálogo que visitan artistas consagrados del panorama.

Recientemente han añadido la opción de registrarte de forma gratuita y poder descargar 3 beats mensuales totalmente gratis, lo que también te permite comprar beats (exclusivos o en leasing) de forma separada.

En definitiva, muchas opciones y muchos beats. No dejes pasar esta oportunidad y estate al tanto porque cada poco tiempo iré subiendo nuevos beats.

Y como siempre digo, no olvides mencionar al autor cuando publiques un tema. Reconocimiento para los implicados, así todos ganamos!

Y recuerda, si estás interesado en más de un beat exclusivo pregúntame por los Packs de Beats.

.